Tres hombres en estado de gravedad.
Tres hombres en estado de gravedad fueron remitidos a hospitales de Santo Domingo y San Pedro de Macorís, desde Hato Mayor.
Dos de ellos recibieron lesiones y heridas en diferentes partes del
cuerpo tras accidentarse en las motocicletas que conducían por
carreteras de Hato Mayor, en tanto que el tercero resultó gravemente
herido cuando se le zafó un tiro al arma que portaba un hermano suyo.
Home »
hato mayor
,
hospital
,
Noticias
,
San pedro de Macorís
,
Santo Domingo
» Tres hombres en estado de gravedad
Tres hombres en estado de gravedad
Posted by Ronald mirabal
Posted on 8:52
with No comments
Etiquetas:
hato mayor,
hospital,
Noticias,
San pedro de Macorís,
Santo Domingo


0 comentarios:
Publicar un comentario