La cantante Beyoncé tenía previsto lanzar un videojuego titulado ‘Starpower: Beyoncé’. Gate Five LLC es el nombre de la compañía estadounidense que iba a encargarse de desarrollar el videojuego, hasta que la cosa se truncó.
Debido a los acontentimientos ocurridos, el estudio tuvo que prescindir de 70 trabajadores durante la pasada Navidad. “A primeros de diciembre todo iba sobre ruedas. Una semana antes de Navidad ella dijo que se acabó, que no quería escuchar hablar más sobre nosotros, lo que derivó en el despido de 70 personas”, explicó Easley en la publicación.
Por esta razón Gate Five presentó el pasado martes en Nueva York una demanda contra Beyoncé Knowles porque consideran que su decisión, apoyada por su representante, fue injustificada y sus acciones “sin escrúpulos y moralmente reprochables”.
Gate Five solicita una indemnización de más de 4 millones de euros por la inversión realizada y más de 67 millones por las pérdidas causadas derivadas de la anulación del lanzamiento de este videojuego con gran potencial comercial.


0 comentarios:
Publicar un comentario