Los puertorriqueños Jowell y Randy se acreditaron 2
lleno total adicionales en su gira denominada “El Momento Europa Tour
2011.” Las ciudades de Sevilla, en España y Zurich en Suiza fueron las
sedes de estos conciertos que agruparon gran cantidad de latinos.
“En Suiza se nos hizo bien difícil porque el 50% del publico era
europeo y apenas nos conocían” nos dijo Jowell al terminar el show.
“La energía de nosotros fue lo que hizo que fuera así de exitoso el concierto,”
añadió Randy. Aun faltan ciudades como Lleida y Barcelona en España,
Roma y Rimini en Italia, París en Francia y Durmond , Alemania por
recorrer en esta gira que finaliza a principios del mes de Mayo.
Home »
europa
,
europeos
,
Jowell y Randy
,
Noticias
,
noticias de reggaeton
» Siguen arrasando “Los del Momento” en Europa
Siguen arrasando “Los del Momento” en Europa
Posted by Ronald mirabal
Posted on 16:08
with No comments
Etiquetas:
europa,
europeos,
Jowell y Randy,
Noticias,
noticias de reggaeton


0 comentarios:
Publicar un comentario