Con un público entusiasta, conformado en su mayoría por mujeres cantó
“Encuentro de dos grandes”, el concierto que ofrecieron Don Omar y
Víctor Manuelle en el anfiteatro de Altos de Chavón, fue un espacio que
se rindió a los dos intérpretes boricuas.
Ambos artistas tienen una relación especial con el público
dominicano, que ha seguido sus respectivas carreras desde que
comenzaron.
Don Omar llegó con la acostumbrada parafernalia del
reguetón en escena: fuegos artificiales, seis bailarines, dos coristas y
varios hombres que le asistían pasándole toallas, o sus encargados de
seguridad.
El rapero, de 32 años, supo encender al
público con sus conocidas canciones “Dale, don, dale”, “Salió el sol” y
“Pobre diabla” y otras. La audiencia de pies estuvo atenta todo el
tiempo que estuvo en el escenario William Omar Landrón Rivera, verdadero
nombre del artista.
Como otros cantantes, dominicanos y extranjeros, Don Omar habló de la
necesidad de una buena educación para el desarrollo de las personas. “Lo que te meten aquí (señalando a la cabeza) nadie te lo puede quitar”,
expresó a la audiencia, el cantante, quien presuntamente ha estado
vinculado a narcotraficantes de su país, razón por la cual ha sido
investigado, primero por su relación con el capo fallecido José Coquito
López y más recientemente con Ángel Ayala Vázquez, conocido como “Ángelo
Millones”.
En la canción “Dile”, que fue interpretada en el concierto, Don Omar
menciona a “El Boster”, sobrenombre con el que también es conocido el
narco.
Home »
altos de chavón
,
concierto
,
don omar
,
Eventos
,
Noticias
,
noticias de reggaeton
,
salsero
» Reggaeton ‘salseado’ en Altos de Chavón
Reggaeton ‘salseado’ en Altos de Chavón
Posted by Ronald mirabal
Posted on 6:19
with No comments
Etiquetas:
altos de chavón,
concierto,
don omar,
Eventos,
Noticias,
noticias de reggaeton,
salsero


0 comentarios:
Publicar un comentario