El reconocido cantante de reggaetón, Daddy Yankee, tuvo un emotivo recibimiento, en la terminal aérea de San Pedro Sula.
Bajo fuertes medidas de seguridad, el cantante de “reggaetón”, cuyo
nombre de pila es Ramón Ruiz Ayala Rodríguez, junto a su equipo de
trabajo, arribó anoche a la terminal aérea en un vuelo privado, donde
era esperado por su promotor que le atendió en el salón diplomático.“Vengo a compartir mi talento que papá Dios me ha dado; lo voy compartir con los hondureños. Los grandes son ustedes que hacen posible que nosotros seamos grandes”, expresó al estar en tierra “catracha” a donde no llegaba desde hace cinco años.
Luego salió con destino a su hotel para tomar un descanso, ya que para hoy en horas del día tiene prevista una conferencia de prensa.
Mientras que a partir de las 8:00 de la noche tiene preparado su concierto en el sampedrano estadio “Morazán”.
Pero la alegría de sus melodías quedará en ese coliseo, ya que para mañana a la misma hora está prevista su presentación en el estadio “Chochi” Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.
Los conciertos a beneficio de la Fundación CRISAQ son auspiciados por la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) y la compañía de telefonía Tigo, con el copatrocinio de LA TRIBUNA, radio XY, Amnet, Copa Airlines, hotel Marriot, Kia y Corona Extra.
Fuente: Wikiton


0 comentarios:
Publicar un comentario