Hoy en día, Emma Watson es sin duda la actriz que está sacando los mejores dividendos por su participación en la saga “Harry Potter”. Tras concluir las grabaciones de las películas y cambiar su look, la británica ha firmado como rostro de una importante marca de perfumes, comenzó a ser reconocida como un verdadero ícono de la moda y cuenta con importantes proyectos cinematográficos a futuro.
Sin embargo, la menudita joven de 21 años confesó a “Sunday Times Style Magazine” que esta buena racha no se refleja en su vida amorosa. “Yo le digo a mis amigos: ¿Por qué ‘X persona’ no me ha llamado? ¿Por qué nadie anda detrás de mí? Y ellos me dicen que es porque probablemente se sienten intimidados”, confesó la chica que interpreta a Hermione Granger en la famosa saga de fantasía.
“Debe ser la barrera que impone la fama. Debe ser todo el circo que me rodea porque yo, como persona… encuentro difícil que pueda intimidar a alguien”, explica Watson quien recientemente abandonó por un tiempo su faceta como estudiante en la Universidad Brown.
Sobre este mismo tema, la actriz desmintió los rumores que decían que sufría de “bullying” en la casa de estudios. “Eso no tiene sentido. Nunca me pidieron un autógrafo y di una fiesta para más de cien personas y nadie subió ninguna foto a Facebook. De todas formas, no iba a dejar la universidad porque alguien me dijera ‘Wingardium leviosa’ o ‘Diez puntos para Gryffindor’ en un pasillo’”, aclaró.


0 comentarios:
Publicar un comentario