En marzo, poco después de un terremoto y el tsunami devastó partes de Japón , Lady Gaga comenzó a vender pulseras Oramos por Japón a través de su página web en beneficio de los afectados por el desastre. Aunque se trataba de un noble esfuerzo por ayudar a los necesitados, un bufete de abogados afirma que Lady Gaga no era demasiado honesto cuando afirmó que todos los productos iban a ir a ayudar a los de Japón .
1-800-LAW-FIRM, una firma de abogados con sede en Southfield, Michigan, ha presentado una demanda colectiva contra la superestrella del pop para mantener una porción de las ganancias de la venta de las pulseras.
Ari Kresch, un abogado de 1-800-LAW-FIRM, dijo RadarOnline que, “estoy demandando a Lady Gaga simplemente para mantener su responsabilidad de dar el dinero que estaba de fondos para la caridad a la causa de que ella estaba tratando de aumentar para “.
Lady Gaga, quien promovió la venta de pulseras en su Twitter , y ahora tiene más de 11 millones de seguidores en la red social, que se vende los brazaletes de $ 5, con un adicional de $ 3,99 por gastos de envío y $ 0,60 para los impuestos. Sin embargo, 1-800-LAW-FIRM dice que Lady Gaga inflado el costo real de las pulseras – lo que sugiere que los gastos de envío son desproporcionadas en relación con el peso de las pulseras y que no había ninguna necesidad de agregar impuestos a un producto que se vende para la caridad . La demanda alega que se embolsó el dinero extra sin revelar cuál es la proporción de los $ 5 fue a ayudar a las víctimas de Japón.
El bufete de abogados ha puesto en marcha un hashtag de Twitter, # gagascam , para que pueda seguir la conversación sobre la demanda. 1-800-LAW-FIRM también ha lanzado un YouTube video en el que resume su queja contra el “Born This Way”, el cantante.


0 comentarios:
Publicar un comentario