Owen Wilson parece no remontar desde que rompió con su ex pareja Kate Hudson. Ahora que parecía que iba a formar una familia y una relación seria con la que, hasta ahora, era su pareja Jade Duell, nos sorprende con la noticia de que la pareja ha roto definitivamente. El actor y la policía del aire (más bien llamada marshall) tuvieron un hijo, al que llamaron Robert, hace a penas cinco meses. Parecían estar felices y con un buen futuro como pareja, pero su relación ha llegado a su fin.
Owen tenía miedo de querer hacer lo que quería con sus amigos, chicos y chicas, y que fuese incompatible con un niño y con un núcleo familiar. Y Jade no estaba dispuesta a soportarlo, así que Owen decidió terminar las cosas y echar para atrás en la relación
¿No os parece una niñería? Con 42 años tendría que tener los pies en el suelo y saber que, obviamente, un niño cambia la mentalidad y la vida de una persona. O es que ¿es tan egoísta que pensaba salir con sus amigos (chicos y chicas) mientras su novia se quedaba en casa cuidando de su hijo en común?
Ella y el niño ya se han mudado a Nueva York con su familia, mientras que Owen permanece en Santa Mónica.
La pareja tan sólo llevaba un año de relación. Se conocieron en un viaje en avión, en el que coincidieron sentados juntos. No se sabía que el actor había sido padre y se tardó en saber que mantuviese una relación con Jade, ya que todo se conoció cuando el niño hizo tuvo días.


0 comentarios:
Publicar un comentario