De todo Latinoamérica, los que más tiempo pasan en el sitio son los argentinos: más de 40 minutos contra 23, por visita. El día después del Día del Padre, ingresaron 1.360 hombres (3,4 veces más hombres que nuestra media diaria de 400).
“La llegada al país se dio a partir de que más de 180.000 personas intentaron registrarse aún antes de que el sitio se encontrara disponible, en marzo de este año, lo cual indica un buen comienzo para las actividades. Esperamos contar con medio millón de usuarios para fines de 2012”, afirmó David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para Latinoamérica.
En una encuesta realizada entre usuarias de todo el mundo, los hombres argentinos están primeros en el ranking como los más deseados para tener una aventura. Y geográficamente hablando, los países más infieles son España y Brasil.
De acuerdo con la revista Bloomberg Businessweek, el mercado de las citas por Internet mueve en la actualidad, un valor de entre 1.000 y 1.500 millones de dólares, de los que entre el 10 y 30% corresponde a las exclusivas para infieles.
Noel Biderman, el polémico creador de AshleyMadison.com, conocido a nivel mundial como “el rey de la infidelidad” y como “el hombre más odiado de Internet”, es un ex agente de deportistas de primer nivel del mundo del básquet, fútbol y fútbol americano y autor del libro “Guía del infiel: Cómo la infidelidad puede salvar el matrimonio moderno”.


0 comentarios:
Publicar un comentario