Home » , , , , , » Juegos sexuales para despertar el deseo

Juegos sexuales para despertar el deseo

Juegos sexuales para despertar el deseo
Juego de pista
No creas que vamos a proponerte que vayas al campo en plena noche para que vayas dejando pistas de un tesoro escondido atu chico. Se trata de una versión más « casera » y glamour… Jugará a ser Pulgarcito para encontrar el camino del deseo… ¡el tuyo!  ¿Cómo jugar?
Vuelve a casa bastante más pronto que él y prepara la puesta en escena.
  •   No molestar: Apaga el móvil, deja los niños en casa de la abuela… ¡Calma total!
  •  Luz ideal: lámparas apagadas y coloca velitas en el suelo desde la puerta de la entrada hasta tu habitación.
  •  Recorrido: Desvístete y deja tu ropa tirada por el suelo en el camino hasta la suite nupcial: zapatos, falda, camisa, medias… ¡evita la ropa de andar por casa!
  •  Tú: echada en la cama con un bonito picardías, suavemente perfumada, en una habitación iluminada tan sólo con las luz de las velas, esperas el regreso del príncipe azul escuchando música sensual, programada para durar buena parte de la noche… 


Juego de azar.
Inútil que vayas al casino para jugar una noche de amor… ¡Con nuestra versión del juego, el azar estará siempre de tu lado y saldrás siempre ganadora! Esta pequeño juego permitirá que trabajes tu imaginación y permitirá que tu pareja conozca mejor tus deseos ( y vice-versa) sin tener que decirlos a viva voz. Es ideal si eres un poco tímida y te ruborizas si se pronuncia una palabra un poco subida de tono…
¿Cómo jugar?
Prepara dos bonitas bolsas opacas (bolsas de papel o de tela de colores) y cada uno vais a escribir en pequeños trozos de papel, verbos que provoquen que aumente tu deseo (acariciar, lamer, chupar, mordisquear, atar…) así como partes de vuestro cuerpo. No dudes en ser precisa: muslos, pecho, clítoris, labios, boca, nalgas, ojos, pies… Introducir los verbos en una bolsa y los nombre de las partes del cuerpo en la otra. Mezclar bien. Después, cada uno irá sacando un papel de cada bolsa que creará una combinación que os llevara por los caminos del placer.
Lo ideal es hacerlo en un silencio absoluto, No hace falta cantar a los cuatro vientos la combinación que salga… ¡así el efecto sorpresa será aún más fuerte!

Juego de misterio.
¿Y si por unas horas en lugar de ser la simpática pareja con dos niños y una vida bien controlada jugaseis a convertiros en unos auténticos desconocidos que se dan una cita a ciegas y se vuelven a descubrir?
 ¿Cómo jugar?
Dale cita en un bar donde no vais nunca. Llega con 10 minutos de retraso y sorpréndele con un estilo de ropa completamente diferente al tuyo: Con un nuevo peinado (o una peluca), un traje chaqueta sexy y unos tacones de vértigo si eres una adepta del casual-wear, o con un maquillaje de impresión si no sueles maquillarte demasiado… ¡la cuestión es que estés irreconocible!
 Obsérvalo de lejos y después acércate a él y lígatelo de forma descarada. Juego con el misterio, por ejemplo habla con un acento extranjero, invéntate un trabajo glamour, un pasado sulfuroso y deja que la magia funcione. Después proponle toma una última copa en tu casa…

Amor de hotel.
¿No queda un rincón de la casa que no hayáis probado y la decoración de interior ya no actúa para nada como un afrodisíaco en vuestra vida sexual? Sin olvidar las llamadas de la suegra, los niños que os despiertan tres veces por la noche y el gato que te hace cosquillas en los pies justo en el mal momento… ¡Está claro! Necesitais un cambio de decorado!
¿Cómo jugar?
Reserva una habitación de hotel para una noche y envía una tarjeta de invitación con todos los datos a tu pareja. No hace falta irse al fin del mundo, elige un hotel cerca de casa, pero un barrio que no conozcas muy bien. Así, al día siguiente, después de haber pasado una noche tórrida, podréis ir de turistas.
Juego de acción.
Entre los deberes del más pequeño, la cena en casa de los García, los trabajos urgentes a última hora… ¡no siempre es fácil encontrar un hueco “love and sex” en tu cargada agenda de wonder woman! ¿Dónde quedaron el entusiasmo del principio, las caricias furtivas en los lugares más insólitos y la despreocupación de los enamorados apasionados? Vuelve a recuperar la espontaneidad, y olvídate planificar todo de antemano. Sorprende a tu amorcito… que estará más que contento.
¿Cómo jugar? 
¿Tenéis que salir en breve a una cena de familia? ¡No importa! Mientras que él termina de prepararse en el cuarto de baño acércate sensualmente y ofrécele un buen juego de acción sexual con un momento de auténtico placer, ¡por muy corto que sea! Por la mañana, programa tu despertador 20 minutos ( ¡merece la pena !) antes de la hora habitual y empieza el día con unas dosis de sexo ¿Rápido y bien? Es una buena forma de empezar el día. Los ingleses hasta le han dado un nombre a estos pequeños ratos de sexo rápido: el «quickie» (de quick, que significa rápido)…
Strip-tease.
¡No hay hombre que se quede indiferente a la mítica escena de la película Nueve semanas y media… Unos minutos en los que Kim Basinger se desviste lenta y sensualmente delante de un Mickey Rourke anonadado.
Aunque es verdad que no todas tenemos el físico impresionante de la actriz, no olvides que tu pareja es a ti a quien ha elegido para pasar las noches con él! Deja a un lado tus complejos y entrénate en secreto en el arte del desnudo.
¿Cómo jugar? 
> La música: elígela lo más sensual posible para retirar tus prendas suavemente.
> La ropa: selecciona prendas fáciles de retirar y sobre todo sexys para el juego… como una camisa que te vas desabotonando lentamente…
> La lencería: cuidada y sexy, es crucial para el espectáculo. Elige medias (¡nada de pantis!) con zapatos de tacón, un bonito conjunto de braga y sujetador que resalte tus formas…
> El baile: ensaya un baile sexy delante de un espejo. Empieza a desvestirte por la parte de arriba o puedes divertirte guardando la camisa mientras que has retirado sutilmente el sujetador. ¡Entrénate a quitarte la falda sin engancharte los tacones con el bajo!
> El día D: instala confortablemente a tu chico en un sillón, pon una luz tamizada y empieza tu baile sensual y muy sexy… ¡Cuidado caballero, nada de tocar, sólo se permite mirar!
Sexo telefónico.
Estás en un seminario al otro lado del mundo y sientes que tu libido aumenta… pero tu pareja se ha quedado en casa y no tienes la menor intención de liarte con un colega de trabajo… La única solución es hacer uso de la tecnología: envíale un sms bien explícito y espera su respuesta.
¿Cómo jugar? 
Empieza suavemente describiéndole lo que llevas puesto, y poco a poco vete atacando más fuerte dejándole a entender lo que te gustaría que te hiciera y lo que te mueres por ganas de hacerle… Seguro que te sorprenderás a ti misma utilizando palabras y expresiones que no sueles utilizar. Pero se honesta y juega con sinceridad : no lo hagas al mismo tiempo que estás viendo la tele o mientras te estás haciendo las uñas! Concéntrate en lo que estás escribiendo. Si te atreves, marca su número y continúa a viva voz. Déjate llevar… ¡Las separaciones también tienen su parte positiva!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. AMENAZABARRAL.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger