De acuerdo a Nelson Bocaranda, la reunión fue concretada por funcionarios diplomáticos venezolanos que antes estuvieron en el Vaticano. Allí, habrían acordado que el Sumo Pontífice dé la Bendición Apostólica al bolivariano, “haciendo énfasis en que no tuviera cobertura mediática”, afirma el periodista.
“La reunión no duró más de 5 minutos, sólo estando presentes los hermanos Fidel y Raúl Castro, Su Santidad y el Presidente Chávez, quien recibió los deseos papales por su pronta recuperación así como la bendición solicitada. El Santo Padre le regaló un rosario bendito al enfermo barinés. No supe si Chávez le hizo algún obsequio”, agregó Bocaranda, quien desde los comienzos de la enfermedad de Chávez el año pasado informa sobre la evolución del cáncer.
Además, aseguró que podrían volver a saludarse antes de la Misa Papal en la Plaza de la Revolución, a la que el mandatario venezolano asistirá.
Sólo dos horas antes del encuentro, el bolivariano había lanzado frases como “no pienso entorpecer la visita” o “voy a saludar al Papa que está por aquí”.
Fuente: Infobae


0 comentarios:
Publicar un comentario