Home » , , , » Pacientes en estado vegetativo podrán comunicarse

Pacientes en estado vegetativo podrán comunicarse

Un científico del Centro para el Cerebro y Mente de la Universidad de Ontario Occidental en Canadá asegura que ha hallado la forma de comunicarse con personas que se encuentran en estado vegetativo.

De acuerdo con la revista canadiense The Lancet el método utilizado no genera ningún dolor al paciente y solo se utilizan unos electrodos pegados en la cabeza del paciente.

El autor del estudio es el profesor universitario Adrián Owen el cual explica que muchas áreas de cerebro se activan cuando haces algo o lo imaginas. 

Por lo que aplicando su método a tres pacientes arrojaron resultados positivos donde repetidamente los pacientes respondieron a sus instrucciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. AMENAZABARRAL.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger