Como ya todos sabemos esta no es la primera vez que hemos escuchado la noticias de que el interprete del “Doctorado” Tony Dize dejan un sello Disquero. Lo hizo en 2009 cuando salió de WY Records para unirse a Pina Records. Tony Dize tiene un nuevo Twitter @ DizeLaMelodia donde explicó a sus fans que estaba trabajando en su tercer álbum ‘La Melodia De Ustedes “ en un estudio llamado Estudios B4nd, con el productor DJ Memo.
Los rumores comenzaron a circular cuando Dize no hizo aparición en un concierto en la República Dominicana en octubre, que fue una gira con los artistas del sello Pina Records. Las fuentes nos dicen que a pesar de que Dize dice quedividio con Pina Records
su contrato no ha terminado aún, y si se decide a lanzar un álbum que
podría resultar en problemas legales. Por mi parte, pensaba que Tony Dize estaba haciendo muy bien en Pina Records, fue capaz de establecerse como artista en solitario y ha recibido mucha más atención de lo que él tenía con WY Records. ¿Qué te parece?
Home »
De Interés
,
entretenimiento
,
Farandula
,
noticias de reggaeton
,
Noticias Del Espectaculo
,
Pina Records
,
tony dize
» Tony Dize ya no pertenece a las filas de Pina Records
Tony Dize ya no pertenece a las filas de Pina Records
Posted by Unknown
Posted on 11:43
with No comments


0 comentarios:
Publicar un comentario