Rihanna se encontraba ataviada con un bikini rojo en medio del trigal cuando el granjero Alan Graham, que resultó ser concejal del Partido Unionista Democrático y ferviente protestante, se acercó a su equipo y le prohibió que siguiera filmando en su propiedad, según difundió el sitio web del diario español El País.
“La joven en cuestión no estaba vestida de la manera apropiada”, explicó Graham a la BBC, “me pareció que era incorrecto y les pedí que dejaran de grabar”.
El granjero explicó que se encontraba en su tractor cuando se dio cuenta de que el tráfico de la carretera que rodea su campo estaba siendo interrumpido por hordas de curiosos que miraban el rodaje.
Entonces fue cuando se percató de que la cantante de 23 años se encontraba en paños menores y se acercó al equipo para detenerlo. “Mantuve una conversación con Rihanna y espero que entienda mi punto de vista”, relató Graham en la radio pública de su localidad. Destacó que, antes del incidente, no tenía ni la más mínima idea de quién era la cantante que le había pedido permiso para rodar en su trigal.
“No sabía quién iba a venir. Y si me hubieran mencionado su nombre, tampoco me hubiera enterado”, comentó. Le pide que mejor se acerque a Dios. Rihanna había llegado el pasado lunes a Bangor para filmar su videoclip, pero ahora tendrá que buscar otra localización para acabarlo.
“Es mi tierra… Tengo una ética y sentí que no era correcto lo que estaban haciendo.
“No les deseo mal alguno a Rihanna y sus amigos. Pero a lo mejor deberían familiarizarse un poco más con Dios”, advirtió el granjero y concejal.


0 comentarios:
Publicar un comentario