El líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, habría muerto y su cuerpo fue recuperado por LAS autoridades estadounidenses, según la CNN el domingo en la noche.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,
va a realizar el anuncio en breve, tras la larga búsqueda de Bin Laden
desde que despareciera en Afganistán a finales de 2001, el extremista de
origen saudita habría muerto.
Le ha matado el Ejército de EEUU en
su casa, a las afueras de Islamabad (capital de Pakistán) y podrían
haber muerto también varios miembros de su familia, según informa la
CNN.
Este sería un enorme logro para Obama y
su equipo de seguridad nacional, al cumplir el objetivo de su
predecesor, George W. Bush, de llevar a la Justicia al cerebro tras los
ataques del 11 de septiembre del 2001.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304304526.html


0 comentarios:
Publicar un comentario