Los ex-novios son esa galaxia perdida dentro de nuestro pasado. Si bien hay algunos que son bien cool, tenemos otros que preferiríamos olvidar. No te sientas mal por eso, todas tenemos un muerto en nuestro closet.
Y si, a esta altura de la vida, nadie puede negar que todas tenemos un pasado…y dentro de él diferentes personajes con los que hemos salido. ¡Hoy te presentamos un breve diccionario de los ex-novios, para que te rias un rato y lo compartas con tus amigas!
- El depresivo. Ufff…es una tortura intentar tener algún tipo de contacto con este chico. Todo lo ve mal, todo le sale mal, todo el tiempo está mal. ¡Los años pasan y (su suerte) no ha cambiado ni un poco! Ahora sí que recuerdas porqué ya no estás más con él.
- El boomerang. Es aquél que siempre vuelve: no sabes porqué, pero siempre terminan entre las sábanas. Y también siempre todo termina de la misma manera: si bien podrían ser felices para siempre, lo cierto es que su relación termina en la nada misma.
- El psicópata. A este sí que es mejor perderlo que encontrarlo. Aun no ha podido superar la ruptura contigo (ni con todas las que ha salido antes y todas las que ha salido después), por lo que constantemente te acosa a través de todo medio posible.
- El sensible. Cuando comenzaste a salir con él, su capacidad de conmoverse con absolutamente cada cosa y objeto que habitase en el planeta tierra te hacía suspirar. Sin embargo, a medida que el tiempo fue pasando, te diste cuenta que su sensibilidad te excedía…por lo que claramente las cosas no funcionaron.¡Menos mal!
- El buen amigo. Y si, admitámoslo: hay cosas que en la teoría son fantásticas, pero en la práctica no resultan. Y esto es lo que ha sucedido con este ex: se llevaban fenomenal, tenían un mismo sentido del humor, mismos intereses…y sin embargo no funcionó. Hoy en día te alegras que eso haya sido así, ya que mantienen una gran amistad.
- El impresentable. Dentro de nuestra lista, mal que nos pese, debemos recordar a este personaje también. Si, definitivamente no podías asistir a ningún lugar sin que te haga quedar en ridículo: chistes malos o borracheras en público eran sus máximas gracias. Al verlo sólo pasa una cosa por tu cabeza: ¿en qué estaba pensando?
- El que ha dado un cambio radical en su vida. Si él era un desastre cuando salía contigo, al terminarse la relación se ha enderezado y sentado cabeza. Si era heterosexual, se ha vuelto gay. ¡En fin, sea como sea, debes sentirte orgullosa que has sido el disparados para que pueda tener una vida feliz y en armonía!
- El que tiene remordimientos. Nunca falta aquél que te llama o te envía un email varios años después que su relación se ha acabo para pedirte disculpas por los daños ocasionados. ¡No gracias, lo deberías haber pensado en su momento!
- El tapa-agujeros. Bueno, las mujeres también tenemos necesidades que debemos saciar…y esa es la función que cumple este tipo de ex. Nunca has sentido nada con él, ni lo has visto como una relación serie y duradera: su única función en tu vida es complacerte cuando lo necesitas.
- El dandy. Tiene encanto natural, y sin dudas tu has sido una de sus víctimas. Si bien no planea una relación a largo plazo con nadie, sus modos de tratarte te hicieron creer que si. Ahora el tiempo ha pasado y ya conoces su mecanismo de juego: te lo tomas con gracias y dejas que la siguiente víctima aprenda su lección. Aun así, cuando te lo cruzas en una fiesta y te dice lo guapa que estás, no puedes evitar sentir que tu ego se ha elevado 10 niveles.
En conclusión, no existe el hombre perfecto pero estate segura de hay alguien allí afuera que te corresponde. Mientras tanto, diviértete y toma tu experiencia de vida relajadamente, siendo capaz de reírte de aquello.


0 comentarios:
Publicar un comentario