Ya hemos hablado de la celulitis en el tema “5 alimentos que ayudan a combatir la celulitis“, pero parece ser un tema recurrente cuando se acercan las vacaciones. Es muy común querer lucir tu cuerpo lo mejor que quieras; así que aquí les daremos los 5 puntos claves para iniciar el proceso de reducción de la grasa acumulada en el cuerpo:
- Hacer ejercicios diariamente es sumamente importante para mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo. Esto permitirá una quema de grasas y calorías más efectiva; más aún si los acompañas con hierbas naturales o pastillas que permitan acelerar el proceso, como la L-Carnitina.
- Es necesario que se tenga una alimentación baja en grasas, productos procesados y azúcares concentrados. Es decir, casi todos los alimentos que tanto gustan al paladar. Porque estos permitirán que la grasa se acumule y se quede pegada al cuerpo. También es importante tomar agua, porque ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo.
- Dejar los vicios de fumar cigarrillos y tomar alcohol de lado. Estos, aparte que aumentan las toxinas en el cuerpo, destruyen las vitaminas C y E; las cuales ayudan a que se regenere la piel.
- Se deben evitar las duchas con agua caliente, ya que al contrario de lo que muchos puedan pensar esta agua impide una mejor circulación de la sangre. Así que traten en lo posible de ducharse con agua fría para activar la circulación, y concentrándola en las zonas más afectadas del cuerpo
- No podemos obviar la posibilidad de los masajes especiales para la reducción de la celulitis, con aceites y cremas específicas para ayudar a la circulación de la sangre y que la grasa se movilice y desprenda del cuerpo. Pueden hacerlos ustedes mismos, con 10-15 minutos que le dediquen diariamente verán los resultados.


0 comentarios:
Publicar un comentario