Muchas han sido las celebridades que han decidido probar suerte con la aguja y el hilo y Jennifer López no iba a ser menos.
Aunque siga centrada en su carrera como cantante, la novia de
Casper Smart ha decidido hacer una pequeña incursión en el mundo de la
moda.
La relación de la cantante y actriz con la moda va más allá de su
aparición estelar con aquel histórico vestido de Donatella Versace o sus
escarceos con la industria de alta gama en las pasarelas
internacionales.
Tras un primer intento como creativa de su propia línea de moda, la
latina del Bronx vuelve a la carga como diseñadora para el portal
Teeology.
Jennifer López sumó una nueva profesión a su prolija carrera en
2003 cuando creó la marca Sweetface que, unos años más tarde, acabaría
interrumpiendo la comercialización de sus diseños.
“A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido
suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la
reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de
la moda”, comunicó en su día la compañía. Pero la diva no tiró la toalla
y continuó vendiendo sus creaciones y sus fragancias a través de JLo by
Jennifer López.
Esta edición limitada de camisetas de venta online supone un nuevo
paso en su carrera en la moda ya que, además de asesora, JLo ha ejercido
de embajadora de sus prendas.
Quizá dejando que su propia ropa hablara por ella, las curvas más
famosas de la música pop han paseado mensajes como “Viva Love”, “Truly,
Madly, Deeply, In Love” o “Je suis fraiche parce que j’ai appris
francais a l’ecole”.
De entre todas sus propuestas los internautas votaron sus
preferidas a través de la web de las que ahora se espera que sean todo
un éxito de ventas.
Via: Sofoek

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