Home » » OSHE AHORA!!!-Encuentran un Muerto en el Metro de Santo Domingo

OSHE AHORA!!!-Encuentran un Muerto en el Metro de Santo Domingo

Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este sábado en un hoyo de la estación de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy de la Seguna Línea del Metro de Santo Domingo.
El hombre, quien aún no ha sido identificado, tiene entre 70  y 80 años y está vestido con un pantalón jeans y una camisa de cuadro manga larga. Tenía a su lado una flor amarrilla y dos celulares.
La médica legista, Belkis Segura, dijo  que aparentemente el hombre murió tras sufrir una caída, porque el cadáver presenta una abertura en el cráneo. El cuerpo fue llevado a Patología Forenses  para los fines correspondientes.
Por el hecho, han sido tenidos al menos tres personas, dentro de ellos un limpiabotas que transitaba por el lugar,  quienes se negaron a ofrecer declaraciones a las autoridades.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y decenas de curiosos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. AMENAZABARRAL.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger