Lo que dijo La Condesa en Más Roberto de que no toma champagne porque "la emborracha, la alborota y la aloca", viene aconfirmar lo que siempre se ha dicho de que esa bebida posee un efecto afrodisíaco.
La gente ve que en las películas los conquistadores se aparecen con una botella de champagne. Es la bebida favorita de los amoríos y lances amorosos con mujeres "finas".
Y es que nada mejor que un buen champagne, o una cava de buena estirpe, con una bandeja de uvas y quesos, para disfrutar de una buena compañía, en una tina de baño o un jacuzzi.
!Eso es vida!. Lo dice el Villano, haciendo acopio de toda su villanía...
Claro está son gustos asimilables solo por gente que pueda apreciarlo.
No se puede negar que hay una cultura de romo a nivel popular, y que sería una "pariguayada" que usted le salga con un champagne a una muchacha de barrio, que solo llega a Brugal de mallita, de esos que se "despalotan" y se le amarra la malla amarilla en el cuello.
La Condesa sabe de eso, y para evitar "emborracharse, alborotarse y alocarse", como ella dice, prefiere no beber champagne.
Champagne significa para ella "peligro", porque dice que la pone rápida. Hay que agradecerle su sinceridad, porque de ese modo se sabe por dónde atacar...
Así es que ya saben, si quieren cortejar y sacar algo de la Condesa, convénzanla de que beba champagne.
La pone "rabiosa" y solo tendrán que cantarle el tema que dice: "Oye mami, vuelvete loca, aruñame la espalda y muerdeme la boca"


0 comentarios:
Publicar un comentario