Ayer mismo supimos que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds firmaban su separación matrimonial e, irónicamente, hoy hay otro divorcio que también es noticia. El actor Mel Gibson también se divorciará oficialmente de la que fue su mujer durante 28 años (26 años juntos y 2 separados); Robyn Moore. Aunque todavía están en trámites de divorcio, ya se habla de un acuerdo entre los dos.
Al casarse, Mel y Robyn no firmaron ningún tipo de acuerdo extra matrimonial, así que la mitad de la fortuna que el actor consiguió durante su matrimonio, iría a parar a su ex mujer. Pero no ha llegado a tanto, tras un par de años intentando ponerse de acuerdo en la compensación por la vida que sufrió al lado del actor, deberá pagar 900 millones de dólares.
Ambos se conocieron durante la promoción, en Australia, de la película Mad Max, película que lanzó definitivamente a Mel a la fama. Ella era una enfermera en una clínica dental y Mel se hospedaba en una habitación que la clínica tenía libre en la ciudad de Adelaida en 1979. Más tarde se casaron en Forestville, Nueva Gales del Sur, con tan sólo 24 años. Mientras él disfrutaba de su actuación y sus viajes por los rodajes, su mujer cuidaba de sus siete hijos en una finca, lugar al que siempre le encantaba volver el actor.
Según se comentó cuando se separaron, fue Robyn la que abandonó al actor, mientras rodaba la película de Apocalypto, y cuando Mel volvió a casa después de terminar con su periplo cinematográfico, ella ya no estaba en casa. Suponemos que se cansó de estar sola y de no poder vivir la vida como hubiese querido.
Ahora, tras este acuerdo, se convierte en el divorcio mejor pagado de una celebrity. Hasta el momento, el número uno lo tenía el golfista Tiger Woods, que pagó 300 millones de dólares a su mujer el año pasado por su divorcio.


0 comentarios:
Publicar un comentario