A pocos días de haber nacido su bebé, fruto de la relación que mantuvo con, Raquel Perera, el cantante español ha sido involucrado en un nuevo escándalo. Isabel Vázquez, de 21 años, demandó al intérprete de “Corazón Partío” en los juzgados de Cádiz, España por hija no reconocida. Los sucios detalles tras el salto.
El mundo de la música no sólo trae grandes dividendos, sino también uno que otro dolor de cabeza. Si no pregúntenle a Alejandro Sanz, que nuevamente se ve envuelto en un nuevo escándalo. Así es, el intérprete de “Amiga Mía”, fue demandando por Isabel Vázquez de 21 años por supuesta paternidad no reconocida.
La joven, asegura que cuando cumplió mayoría de edad (18 años), su madre le confesó que el hombre que le había dado sus apellidos no era su verdadero padre, sino que se trataba del romántico español. Isabel Vázquez, pretende que Alejandro se someta a pruebas de ADN. De ser cierta la paternidad Isabel pasaría a ser la hija primogénita del cantante.
Pero no es la primera vez que el intérprete de “Quisiera Ser” se ve envuelto en escándalos de paternidad. Recordemos que en el 2006 tuvo que reconocer que era padre de Alexander, niño que tuvo en conjunto con su estilista, Valeria rivera. Luego Sanz tuvo a Manuela con la modelo Jaydy Mitchell, la que ya tiene 9 años.


0 comentarios:
Publicar un comentario